viernes, 9 de septiembre de 2011

Boston - More Than a Feeling


Parece que va mas alla de los sentimientos... ¿quizas politica?

"More than a feeling" es una de mis canciones preferidas, y al parecer llega mas alla de los sentimientos, bueno para no entretenerlos tanto mejor les voy a hablar un poco de su historia. Es una canción de la banda de rock Boston, lanzado como el primer sencillo de su álbum homónimo de debut en Epic Records en septiembre de 1976, con "Smokin '" en el reverso. El single alcanzó el puesto número cinco en el Billboard Hot 100. La pista es ahora un elemento básico de rock clásico, y en 2009 fue nombrado el 39 º mejor canción de hard rock de todos los tiempos por VH1. Pero muchos desconocian de estos datos, hasta ahora!!!

Campaña del 2008

Cuando Mike Huckabee se postuló para presidente de los EE.UU. en Febrero de 2008, utilizó esta canción en algunos de los mítines de su campaña. Huckabee toca el bajo, y en algunos eventos, el ex guitarrista Barry Goudreau Boston se unió a él en el escenario para llevar a cabo esta canción. Esto no le cayó bien a Tom Scholz, quien escribió Huckabee una carta que fue publicada en la revista Rolling Stone. Scholz, escribió: "Aunque me siento halagado de que usted es aficionado de mis canciones, me sorprendió que se utilizan y el nombre de Boston promocionarte a ti mismo sin mi consentimiento el uso de su campaña de 'More Than a Feeling", junto con. la representación de uno de sus partidarios como un miembro "de Boston" implica claramente que la banda de Boston, y en concreto uno de sus miembros, ha respaldado su candidatura, ni de lo que es cierto. Su afirmación de que este era "el hombre que originalmente se que es un poco desconcertante, ya que nunca jugó en esa grabación, ni ha sido "de Boston desde que salió de mi banda hace más de un cuarto de siglo, después de tocar con nosotros por sólo tres años." 

Scholz llegó a decir que su grupo nunca ha apoyado a un candidato político ", y con el debido respeto, no comenzará al apoyar a un candidato que es el polo opuesto de la mayoría de todo lo que Boston representa. De hecho, a pesar de que estoy impresionado aprendí mi parte el bajo en "Más que un sentimiento:" Yo soy un partidario de Obama. Si bien esto puede parecer una pequeña cosa para usted, Boston ha sido obra de mi vida. " La respuesta de la campaña de Huckabee: "Gobernador Huckabee toca 'Sweet Home Alabama". ¿Significa eso que Lynyrd Skynyrd es lo endosar? Toca "Louie Louie". ¿Significa eso que el Kingsmen se le aprobar? "

More than a feeling

No hay comentarios:

Publicar un comentario