domingo, 4 de septiembre de 2011

Dream Theater - The Dance of Eternity

¿Crees que la soportas?

Bueno, que tal amigos, desde hace mucho vengo escuchando una cancion bastante Hipnotizante o_O , no para muchos es de su agrado, muchos sienten que es demasiado cansada de escuchar, yo diria que es ETERNA apesar de su duracion (y es cierto, esa fue mi primera impresion que me lleve), pero en mi opinion es una gran pieza de Rock Progresivo, bastante compleja y muy dificil de sacarla en guitarra, no se diga en los demas instrumentos, y haber, dime que opinas tu? ¿Crees que la soportas?


1 comentario:

  1. Hola. Me falta revisitar el Scenes From A Memory pero puedo decir que, si aguanté escuchar un genial concierto de Dream Theater (donde, entre rolas, Petrucci tocó el solo de "Mother" de PInk Floyd), pude aguantar "The Dance of Eternity".

    Este tema instrumental me parece que fuera una triple batalla contrareloj entre tres entes (guitarra, teclados y bajo) que compiten por llegar al final de la suma de los infinitos; mientras que cada golpe de la batería de Portnoy marca los momentos en los que chocan los otros tres.

    No es mi rola favorit a de Dream Theater pero no deja de ser buena.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar