miércoles, 1 de agosto de 2012

Finalmente Agosto...

una pequeña nota para los lectores y fanáticos del Rock 

Agosto es un mes muy especial para mi, es el mes en que nací y lo mejor es de que este año se viene bueno con el Conciertazo de Dream Theater, finalmente mis músicos virtuosos favoritos llegaran a El Salvador este próximo 10 de Agosto al anfiteatro CIFCO, ...desde que me entere que podía ser posible me emocione tanto, hasta por fin ver las entradas en mis manos.... un sueño que por fin realizare al disfrutar del concierto. Por cierto este año su segundo álbum de Estudio y el favorito de todos los fanaticos de Dream Theater "Images and Words" cumple 20 años de Aniversario, y con ese álbum di inicio al blog "Rock of Ages". mmm Que mas, ahh si uno de mis maestros estrena nuevo Álbum de Estudio, y justo un día después de mi cumpleaños, estoy hablando de Steve Vai con The Story of Light el 14 de Agosto. Les dejare canciones de ambos grupos, para que disfruten un buen rato




1 comentario:

  1. Hola Carlos. ¿Qué mejor forma de comenzar a celebrar un cumpleaños que con un concierto de Dream Theater? En verdad espero que lo disfrutes; además tienes la suerte de que el concierto sea en viernes, así no te preocuparás por tener que levantarte temprano al día siguiente.

    Images and Words es uno de mis discos favoritos de Dream Theater, junto con Awake.

    Estaré al pendiente del nuevo material de Steve Vai, justo ahora voy a escuchar el Where the Wild things are.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar